¡3.700 GRACIAS!

Lereleíe, lereleíe, lereleíe... No importa quién seas, ni de dónde seas, da igual cómo seas si quieres entrar: ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Bienvenido a tu casa / Siempre Así

Diálogo de BIENVENIDA

- Hola, bienvenido a mi blog.
- Hola, no sabía que te habías hecho un blog.
- Pues sí, se llama Diálogos a plena LUZ.
- ¿Y ese nombre qué quiere decir?
- Se refiere a que todo lo que se publique en él se va a hacer en forma de diálogo a plena luz.
- ¿Y qué es diálogo?
-
diálogo.
(Del
lat. dialŏgus, y este del gr. διάλογος).
1. m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.

En este blog se mostrarán distintas ideas de forma dialogada, como una plática, de manera que la confrontación quede abierta siempre.
- ¿Y qué es plena?
-
pleno, na.
(Del
lat. plenus).
1. adj. Completo, lleno.
En este blog se mostrarán aspectos que engloben la actualidad desde todos los puntos de vista, tanto a nivel local (sevillano, que para eso soy de Sevilla), como nacional (españó) e internacional, y se tratarán aspectos de la política, la sociedad, la religión, la economía, la cultura... Eso sí, deporte poco.
- ¿Y qué es luz?
-
luz.
(Del
lat. lux, lucis).
1. f. Agente físico que hace visibles los objetos.
Este blog, como medio de comunicación que es, mostrará aquello que no sea tan visible en otros medios. Porque para enteresarse de lo visible hay muchas otras vías.
- Ahmmm. Me doy por enterado.
- Me alegro. Bienvenido a mi blog.

6 comentarios:

NaSh dijo...

Hey manoloo! Cuanto tiempo! Nada que he visto que tenias blog y le echado un vistazo! Muy original eso de los dialogos! Un saludito!!

Nacho

Patricia Manzano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Manzano dijo...

Manolo tío!!! Qué original lo de los diálogos!!! Quizás me suene de algo... Soy bastante charlatana y a veces hasta me da la sensación de que me contesto yo solita jajajaja

ESTÁ GENIAL!!! Tienes cositas muy curiosas, llamativas y, como he dicho antes, originales!
Un bsoo

(PD: No sé a qué le he dado que se me ha borrado el comentario original)

Anónimo dijo...

Helloo Manuel!!!. Como te dije me he pasado a ver tu blog y tengo que confesar que al principio me quedé un poquito pillada con lo de los diálogos, pero en cuanto leí el post de bienvenida me dije "qué idea más original!!!". Bueno, en realidad no te digo nada que no te hayan dicho antes :P, pero estas cosas siempre está bien escucharlas de nuevo, o no? :P.

Un besito!!!!. Muakkkss!.

Belén.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Isto foi muito desde que haja um monte de lá fora à espera para a direita.