¡3.700 GRACIAS!

Lereleíe, lereleíe, lereleíe... No importa quién seas, ni de dónde seas, da igual cómo seas si quieres entrar: ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Bienvenido a tu casa / Siempre Así

Diálogo desesperado

-¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás deseperado?
-Es que he leído algunas informaciones que son desesperantes. Se trata del aumento incontrolable del número de abortos. Según informa El País, en 2005 fueron 91.600 las mujeres que abortaron en España. Ya se doblan las cifras de hace tan sólo 15 años.
-¿Y eso qué supone? No creo que tenga una repercusión negativa para la sociedad... Quien quiera abortar, que lo haga libremente. No afecta a nadie.
-Te equivocas. Aparte de suponer evidentes traumas y trastornos psicológicos para quien comete este tipo de asesinato, se están llegando a resentir incluso las cifras de población española. El número de "embarazos interrumpidos" alcanza ya casi el 20% de la cifra total. Eso quiere decir que de cada 4 niños que ves por la calle podrías encontrarte con otro más, o que en una clase de 25 niños faltarían otros 5. Con esto, el aborto se ha erigido, con diferencia, como la primera causa de mortalidad en España.
-¿Y esto sólo ocurre en nuestro país?
-Desde luego que no, aunque el porcentaje de aumento de las cifras es el mayor de Europa. Si nos vamos a Estados Unidos, paraíso de la libertad, son 3.741 los seres humanos que son asesinados cada día, lo que supone 1.200.000 muertes al año, y más de 40.000.000 desde 1973. Eso es casi un país como el nuestro entero. Además, según denuncia HazteOir, el Fondo para Población de Naciones Unidas financia proyectos de "control de la población" en zonas subdesarrolladas del planeta, que al fin y al cabo son abortos y esteralizaciones forzosas. Pero por fortuna el Gobierno de Bush ha reaccionado y le ha quitado las subvenciones a este organismo de la ONU.
-No creo que todo esto que dices sea tan importante. Si casi nunca aparece nada de esto en los medios de comunicación...
-Ahí está el problema. Es una auténtica masacre humana la que se realiza a diario en muchas zonas del mundo, pero no se dice nada.
-¿Y a qué se debe?
-¿Tendrá que ver con intereses económicos? Las clínicas abortistas tienen un negocio asegurado con ello. Los gobiernos también se benefician, porque desaparecen los problemas de niños abandonados o dados en adopción. No les conviene que se hable de este tema.
-Pero, ¿son realmente vidas humanas las que se eliminan? Si son sólo fetos, un pequeño grupo de células con pocos días de existencia...
-Mira la foto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Manolo!! me encanta esta entrada, es uno de los temas que siempre estoy a a de perder en todos los debates de cafetería porque la gente realmente no es consciente de lo que se esta cometiendo al realizar los abortos.
Felicidades por haber elegido este tema!!

Unknown dijo...

¡Don Manuel!

Me gusta muchísimo tu blog, campeón. Es curioso que trates el tema este del aborto y de la mujer. Bien sabes que el último número de "Noticias desde la Solidaridad" fue por estas líneas e, informándome y buscando, fui empapándome de testimonios y experiencias realmente peliagudas. Coincido en esta entrada y te felicito. ¡¡Un abrazo!!