¡3.700 GRACIAS!

Lereleíe, lereleíe, lereleíe... No importa quién seas, ni de dónde seas, da igual cómo seas si quieres entrar: ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Bienvenido a tu casa / Siempre Así

Diálogo de Cuaresma, 40 días de gracia

-Quiero compartir contigo este magnífico vídeo, para iniciar la Cuaresma.
-¿Ya estás otra vez con las cosas de la religión?
-Bueno... sí. Pero hazme un favor: intenta ver el vídeo sin tener en la mente que su contenido es religioso, de Cuaresma. Verás como su mensaje es universal, válido para todos. Como, aunque no creas, te puede servir para saber valorar lo que de verdad es importante en la vida.
-Lo intentaré...



[Música: "Love can build a bridge", The Judds]

2 comentarios:

Unknown dijo...

precioso este vídeo Manuel! No abandones esta web, que a mí (y apuesto a que a muchos otros) me gusta empaparme de detalles tan bonitos como el de este diálogo, que mueven lo que mueven por dentro, hablan a donde sólo UNO habla y te llenan como sólo Él puede hacerte feliz. ;)

Autor invitado dijo...

Yo me sé de uno que abandonó un blog... y no quiero señalar... :P