¡3.700 GRACIAS!

Lereleíe, lereleíe, lereleíe... No importa quién seas, ni de dónde seas, da igual cómo seas si quieres entrar: ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Bienvenido a tu casa / Siempre Así

Diálogo acalorado

-¿De qué hablaron María Teresa Fernández de la Vega (vicepresidenta del Gobierno) y María Emilia Casas (presidenta del Tribunal Constitucional) en el desfile del 12 de octubre?
-Mira estas imágenes, captadas por Libertad Digital TV, a ver si te aclaran algo. En ellas se contempla parte de su diálogo acalorado" (que denotaba, por cierto, mucho respeto hacia el acto al que asistían):


-¿Tendrá algo que ver con las presiones que está teniendo en las últimas semanas la presidenta del Tribunal Constitucional por parte de los magistrados más conservadores? Algunos de los miembros están buscando más poder en el órgano, dado su papel en dar estabilidad a algunas de las reformas emprendidas por el Gobierno, como la del Estatuto catalán...
-Pues realmente no lo sé. Pero quizá te ayude la transcripción de su diálogo que ha hecho El Mundo, sirviéndose de un experto en lectura labial:

*Fernández de La Vega: Es un abuso. Para mí... te digo que es una putada. Es igual... hay que tomarlo. Más adelante, insiste: No me gusta, de una p... vez. Esto nos pasa por respetar el Capítulo. Es una burla que te...–dice en otro momento.
*María Emilia Casas: Por mí, no te preocupes, te estoy diciendo que yo no puedo... –mientras intenta tranquilizar a la vicepresidenta.
*De La Vega: No puede ser, no puede ser.
*Casas:
Ya veremos, hombre.
*De La Vega: Que para el mundo no será así...

No hay comentarios: