¡3.700 GRACIAS!

Lereleíe, lereleíe, lereleíe... No importa quién seas, ni de dónde seas, da igual cómo seas si quieres entrar: ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Bienvenido a tu casa / Siempre Así

Diálogo sobre Paulina o no Paulina

-Las cosas que pasan en los medios de comunicación... Esta mañana he leído en varios diarios digitales que Paulina Rubio iba a ser la sustituta de Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh, tras el anuncio de ésta de dejar la banda.
-¡Toma ya! ¿Y eso quién lo ha podido decir?
-Pues fue anoche (jueves 22), en el programa de José Antonio Abellán en Rock & Gol. En él se emitió una entrevista con el "supuesto" batería de la formación vasca, Haritz Garde, quien después resultó ser un imitador. Este personaje anunció que Paulina Rubio iba a ser la nueva voz solista del grupo, e incluso ofreció algunas de las características del contrato.
-¿Pero cómo ha podido saltar la noticia a los medios?
-Es que en el programa no se dijo en ningún momento que se tratara de una broma y, por lo que se ve, varios periodistas se lo han tomado al pie de la letra. Tanto que se han apresurado a informar de ello en ediciones como elmundo.es o Libertad Digital.
-¿Así, sin contrastar la noticia?
-Así, sin contrastar la noticia. Por ello, la discográfica Sony-BMG ha tenido que desmentirlo todo en este comunicado: "Paulina Rubio no será la cantante de LOVG. Los componentes de La Oreja de Van Gogh no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia. Muchas gracias".
-Por lo que se ve, aún siguen sin solista. Avisa a tus amigas para que manden el currículum...

[Audio: Paulina Rubio - Ni una sola palabra]

2 comentarios:

María Jesús Orellana dijo...

La verdad es que yo no le veo futuro al cambio... La voz de Paulina no le llega a la de Amaia ni a la suela del zapato vamos. Además, el estilo musical de una y otra no tienen nada que ver. A mí se me ha caido un mito. Preferiría que el grupo cogiera a laguien desconocido.

carmen dijo...

Manu, el otro día puse la tele de casualidad y estaba Paulina Rubio cantando y esperé un ratillo xq pensaba q eran unas tomas falsas o algo d broma metiéndose con ella. Pero no, era en directo, era una actuación en una gala...