¡3.700 GRACIAS!

Lereleíe, lereleíe, lereleíe... No importa quién seas, ni de dónde seas, da igual cómo seas si quieres entrar: ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!

Bienvenido a tu casa / Siempre Así

Diálogo lleno de ironía

-Creo que la propuesta (surgida del Comité Olímpico Español) de crear una letra para el Himno Nacional responde a una de las mayores necesidades que tenemos los españoles en este momento.
-¿A que sí? ¡Lo llevo pensando años! Es una vergüenza ver cómo nuestros deportistas mantienen los labios pegados cuando suenan los sones del Himno en las competiciones oficiales, mientras que los de otros lugares lo cantan con pasión.
-Es verdad. En un país donde están solucionados todos los conflictos terroristas y nacionalistas, donde no hay paro, donde los jóvenes tienen fácil acceso a la vivienda, donde la población inmigrante ha quedado perfectamente integrada en la estructura laboral... lo único que nos queda para ser el Estado perfecto y envidiado por todos los demás es tener letra para nuestro Himno.
-Pues habrá que ponerse a trabajar en ello, ¿no?
-¡Ya hay muchas propuestas! Sólo falta decidirse por la mejor. Pero esto no va a ser un problema. Con lo bien que nos entendemos todos, seguro que nos ponemos de acuerdo rápidamente. Por cierto, aquí puedes ver algunos intentos dignos, realizados con más o menos éxito:


-Pues en Andalucía también se van a tomar decisiones importantes respecto al Himno.
-¡No me digas! ¿Y eso?
-Javier Arenas ha presentado a los partidos polítcos del Parlamento la propuesta de que la versión oficial del Himno de la Patria andaluza sea el interpretado por Rocío Jurado en "La Lola se va a los puertos". ¿A que es fantástico?
-¡Claro que sí! Después de 25 años de socialismo ininterrumpido en la comunidad, una de las peticiones que le quedaba por hacer a la oposición era la de modificar el Himno. ¡Es el último paso para que Andalucía se convierta en la comunidad perfecta y envidada por todas las demás! Mira, en este vídeo puedes escuchar la versión de la Jurado. Haz una pausa con todo lo que estés haciendo y concéntrate en estos sones... Deja que te lleguen muy adentro, que te ericen los sentidos... ¡Viva nuestra Patria andaluza!

6 comentarios:

carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen dijo...

Espero q la traducción sea literal xq yo no tengo ni idea... jajaja...Muuchas gracias!

Anónimo dijo...

Me quedo con el himno de Julio Iglesias jajaja

Rocío Jiménez dijo...

Jajaja! Muy grande, me quedo con la del Seleccionador! "Y Gibraltar!" Olé... :P Aunque ya fuera de broma, creo que españa sí que necesita un himno, pero por favor, ¡¡iun himno de todos y para todos!! Un himno que haga crecer a las personas un poquito en su patrotismo y su amor por los ciudadanos de este país... ¡Pero es que lo hacemos todo tan complicado! Un saludo.

Anónimo dijo...

No detecto yo ironía en este diálogo! ironía!!! llamando a la ironíaaa!!!!

Bueno, pues ahoar emito mi voto:

"Por sus alineaciones, por su contundencia al hablar y por los bemoles que le ha hechado al "y Gibraltar y tal!!", the Oscar goes too.... Luis Aragonés y sus letras nacionales!!!

Buen trabajo, Manué!

Yul dijo...

España ya tiene himno: Si los curas y los frailes supieran la paliza que les iban a dar subirían al monte cantando libertad libertad libertad...
Y pal de Andalucía me quedo con ese que acaba diciendo sea x Andalucía libre, LOS PUEBLOS y la humanidad...

jejeje manolo no me crucifikes